Comunicado de prensa: Lanzamiento del nuevo libro The Shocking Truth About Lawyer Advertising

| Comunicados de prensa

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Publicidad de abogados de lesiones personales de Seattle

'La impactante verdad sobre la publicidad de abogados' ayuda a los consumidores a leer entre líneas los anuncios de abogados

Seattle, WA - Abogado de lesiones personales de Seattle, Jason Epstein, publicó recientemente la segunda edición de su libro, escrito para ayudar al público a descubrir los trucos comunes en la publicidad de abogados para elegir al abogado adecuado para su caso. En La impactante verdad sobre la publicidad de abogados, Epstein utiliza un sistema de 5 pasos para explicar en un lenguaje fácil de entender lo que debe buscar al contratar a un abogado.

La publicidad de los abogados está fuera de control en estos días con comerciales de televisión, anuncios de radio, cientos de sitios web de calificación de abogados y anuncios impresos/web. Parece que dondequiera que la gente mire es bombardeada con abogados que anuncian cosas como: “Acuerdos en 30 días”, “Sin cita en la oficina, sin tribunal” y "El mayor veredicto de la ciudad". Para el consumidor medio, estos anuncios son imposibles de diferenciar y aún más imposible saber cuáles son auténticos.

"Gran parte de la publicidad que veo en la televisión, en línea y en las páginas amarillas me molesta", dijo Epstein. “No puedo cambiar la forma en que se anuncian los abogados, pero puedo ayudarlo a superar el caos. Mire, hay buenos abogados por ahí... muchos de ellos. Sólo tiene que trabajar un poco para encontrar el abogado adecuado para su caso”.

En La impactante verdad sobre la publicidad de abogadosEpstein ofrece información sobre cómo elegir al abogado adecuado para su caso; analiza por qué no todos los abogados tienen la misma formación o calificaciones; ayuda a los consumidores a clasificar los anuncios de abogados sin sentido; y le proporciona 23 preguntas que debe hacerle a cualquier abogado que entreviste.

La impactante verdad sobre la publicidad de abogados es el tercero de una serie de cinco libros escritos por Epsein como parte de su esfuerzo por ayudar a educar al público sobre el mundo de las lesiones personales. Los otros cuatro libros de la serie son; La verdad sobre los accidentes automovilísticos en Washington, La verdad sobre la compra de seguro de automóvil en Washington, La verdad sobre los accidentes de motocicleta en Washington y En caso de muerte: la conversación directa sobre la muerte por negligencia en Washington.

La impactante verdad sobre la publicidad de abogados es publicado por Word Association Press y está disponible en Amazon.com por $16.95. Debido a que el Sr. Epstein cree que es su deber como abogado educar al público, ha puesto el libro a disposición de todos los residentes del estado de Washington de forma gratuita a través de su sitio web. www.PLG-PLLC.com/books.

Acerca de Jason Epstein

Jason Epstein se ha dedicado a representar a personas lesionadas desde su primer puesto en el bufete de abogados en 1999. Originario de Seattle, el Sr. Epstein recibió su licenciatura en filosofía de la Universidad del Sur de California en 1995 y su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Pepperdine en 2001. Desde que se graduó, el Sr. Epstein se ha convertido en socio pleno de Premier Law Group, PLLC y es miembro de la Asociación de Abogados de Estados Unidos, la Asociación de Abogados de Washington, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington, la Asociación de Abogados Litigantes de Estados Unidos, la Asociación Litigante del Estado de Washington y la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington.

Detalles del libro

Precio: $16.95