Comunicado de prensa: Nuevo libro sobre la muerte por negligencia en Washington ayuda a las familias

| Comunicados de Prensa

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Abogado de muerte por negligencia en SeattleEn caso de muerte: Hablar claro sobre la muerte por negligencia en Washington', es una lectura obligada para cualquiera que haya perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

Seattle, WA - Abogados de lesiones personales de Seattle Jason Epstein y Patrick Kang han lanzado recientemente su nuevo libro, En caso de muerte: hablar claro sobre la muerte por negligencia en Washington, escrito para ayudar a cualquiera que haya perdido a un ser querido debido a la conducta negligente o ilícita de otra persona.

Después de la pérdida inesperada de un ser querido, los familiares quedan conmocionados y confundidos y lo último en lo que alguien quiere pensar es en contratar a un abogado. Pero con su libro, Epstein y Kang brindan asesoramiento legal compasivo y comprensible sobre la muerte por negligencia en el estado de Washington.

"Perder a un ser querido es una de las realidades más devastadoras y difíciles de la vida", afirmó Epstein. "Esto es especialmente cierto si la muerte fue a manos de otra persona, o debido al error o descuido de otra persona".

"Hay tantas preguntas confusas sobre qué hacer y dónde acudir en busca de ayuda", dijo Kang. "Creemos que es el deber de un abogado ayudar a las personas brindándoles información buena, útil y útil en sus momentos de necesidad".

Dentro de las páginas de En caso de muerte: hablar claro sobre la muerte por negligencia en Washington, Kang y Epstein ofrecen una visión comprensiva pero directa sobre todo, desde cómo saber si la muerte de su ser querido se consideraría ilícita y quién puede presentar un reclamo; cómo elegir al abogado adecuado para su caso; el proceso por el que pasará su reclamo por muerte por negligencia; y consejos de expertos sobre las compañías de seguros que le ayudarán a conseguir el mejor acuerdo posible.

En caso de muerte: la conversación directa sobre la muerte por negligencia en Washington es la primera empresa conjunta de Epstein y Kang, y el cuarto de una serie de cinco libros de Epstein escritos como parte de su esfuerzo por ayudar a educar al público sobre las leyes sobre lesiones personales y muerte por negligencia en el estado de Washington. Los otros cuatro libros de la serie son; La verdad sobre los accidentes de motocicleta en Washington, La verdad sobre los accidentes automovilísticos en Washington, La impactante verdad sobre la publicidad de abogados  y La verdad sobre la compra de un seguro de automóvil en Washington.

En caso de muerte: la conversación directa sobre la muerte por negligencia en Washington es publicado por Word Association Press y está disponible en Amazon.com por $16.95. Debido a que tanto el Sr. Epstein como el Sr. Kang sienten que es su deber como abogados educar al público, pusieron el libro a disposición de todos los residentes del estado de Washington de forma gratuita a través de su sitio web. www.PLG-PLLC.com/Libros.

Acerca de Jason Epstein

Jason Epstein se ha dedicado a representar a personas lesionadas desde su primer puesto en el bufete de abogados en 1999. En 2007, el Sr. Epstein se unió a Premier Law Group como socio pleno y desde entonces ha sido nombrado abogado "Rising Star" en el estado de Washington todos los años desde 2009. un premio otorgado a los 2.5% mejores abogados del estado. Lexis Nexis le ha otorgado la máxima calificación AV y ha mantenido constantemente una calificación de 10,0 en AVVO.com. Es miembro de la Asociación de Abogados de Estados Unidos, la Asociación de Abogados de Washington, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington, la Asociación de Abogados Litigantes de Estados Unidos, la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington y la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington.

Acerca de Patrick Kang

Patrick Kang se ha dedicado a representar a personas que buscan justicia y compensación por la conducta ilícita de otros. El Sr. Kang ha centrado su carrera en representar a personas en casos de lesiones personales y casos laborales; incluyendo discriminación, despido injustificado y reclamaciones salariales. El Sr. Kang ha sido nombrado abogado "Estrella en ascenso" en el estado de Washington, un premio otorgado a los 2.5% de abogados más importantes del estado. Recientemente, el Sr. Kang recibió una calificación AV de Lexis Nexis y alcanzó una calificación de 10,0 en AVVO.com. El Sr. Kang es miembro de la Asociación de Abogados de Estados Unidos, la Asociación de Abogados del Estado de Washington y la Asociación para la Justicia del Estado de Washington.

Detalles del libro

Precio: $16.95