Comunicado de prensa: Jason Epstein nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes

| Blog, Comunicados de Prensa

Los mejores abogados litigantes de WashingtonSeattle, WA - Abogado de lesiones personales de BellevueJason Epstein ha sido nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes del estado de Washington por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes en 2012. Como ganador del premio por primera vez, el Sr. Epstein está emocionado de haber sido seleccionado para tan alto honor.

La Asociación Nacional de Abogados Litigantes examina cuidadosamente a cientos de abogados antes de realizar su selección final. La membresía solo se extiende a aquellos abogados que ejemplifican calificaciones superiores de liderazgo, reputación, influencia, estatura y perfil como abogados litigantes de defensa civil o defensa penal. La admisión se basa no sólo en el expediente del juicio sino también en la reputación del abogado entre sus pares y su clasificación en organizaciones establecidas. Los abogados son reevaluados cada año para determinar si todavía se desempeñan de manera ejemplar. Con programas educativos prácticos, publicaciones jurídicas y oportunidades de establecer contactos, la Asociación Nacional de Abogados Litigantes promueve la excelencia en la profesión jurídica.

Este honor refleja el compromiso continuo de Jason Epstein de encontrar justicia para sus clientes. Jason espera poder utilizar los beneficios y el conocimiento que obtiene al ser miembro de esta reconocida institución para sus clientes.

Acerca de Jason Epstein

En 1999, Jason Epstein Comenzó su carrera en derecho y encontró su pasión de toda la vida por ayudar a los heridos a recuperarse nuevamente. El Sr. Epstein asistió a la Universidad del Sur de California y se graduó en filosofía en 1995, y obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Pepperdine en 2001. Nativo de Seattle, Jason regresó a trabajar en el estado de Washington como socio de Premier Law. Grupo, PLLC. También es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Washington, la Asociación de Abogados de Estados Unidos, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington, la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington, la Asociación Estadounidense de Abogados Litigantes y la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington.

Información del contacto

Samuel Fletcher