Comunicado de prensa: Patrick J. Kang recibe la máxima calificación AV

| Comunicados de Prensa

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Seattle, WA - Abogado laboral de Seattle, Patrick J. Kang ha recibido una calificación AV de 4,7. Esta revisión por pares es un reflejo tanto del respeto que se ha ganado de la comunidad profesional como de su compromiso de brindar excelente asesoría legal en sus áreas específicas de especialización: lesiones personales y litigios laborales.

Una calificación AV es un reflejo del sistema de calificación de revisión por pares de Martindale-Hubbell. Este sistema de calificación tiene dos niveles: primero, el abogado debe recibir una calificación "Muy alta" en su calificación de estándares éticos generales. Para lograrlo, el abogado debe demostrar cumplimiento de estándares profesionales de conducta que incluyen ética, confiabilidad y diligencia, entre otros. Si reciben esa calificación alta, pueden pasar al siguiente paso, que son las calificaciones de capacidad legal. Estas calificaciones son indicativas de la capacidad profesional del abogado dentro de su área específica de práctica. Se califican cinco áreas clave: conocimiento jurídico, capacidades analíticas, juicio, capacidad de comunicación y experiencia jurídica. En este punto, el compañero también puede dejar comentarios adicionales que considere relevantes para su revisión. Luego, las puntuaciones se suman para crear la calificación numérica del abogado. En el caso de Patrick J. Kang, esta calificación es de 4,7. Esto le otorga la calificación de "AV Preeminente". Según el sistema de calificación Martindale-Hubbell, "Una marca de certificación AV® es un logro de calificación significativo: un testimonio del hecho de que los pares de un abogado lo clasifican en el nivel más alto de excelencia profesional".

Esta calificación muestra el compromiso de Patrick J. Kang de limitar su práctica a lesiones personales y cuestiones laborales, para poder ofrecer a sus clientes ayuda real en su lucha por la justicia. Además de la pasión que aporta a sus casos, su profundo conocimiento de sus áreas de práctica se refleja en su certificación AV. Esta certificación la brindan quienes mejor saben lo que Patrick tiene para ofrecer: sus pares.

Acerca de Patrick J. Kang

Patrick J. Kang es un abogado litigante cuya práctica se centra en representar a personas que buscan justicia y compensación por la conducta ilícita de otros. Patrick ha centrado toda su carrera jurídica en representar a personas en casos de lesiones personales y casos laborales, incluidos discriminación, despido injustificado y reclamaciones salariales. Patricio se unió Grupo Para La Gente como socio en 2004 y desde entonces ha ayudado a numerosas personas en sus reclamaciones por discriminación y/o represalias contra sus empleadores, así como en reclamaciones por falta de pago de salarios. Patrick también ha representado a cientos de personas que han sufrido lesiones físicas graves como resultado de la negligencia de otros. Patrick es miembro de la Asociación por la Justicia del Estado de Washington.

Información del contacto

Samuel Fletcher