Comunicado de prensa: Nuevo libro sobre la compra de seguros de automóviles en Washington

| Comunicados de Prensa

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Comprar un seguro de automóvil en el estado de Washington

'La verdad sobre la compra de un seguro de automóvil en Washington,' ayuda a los consumidores a elegir la cobertura que realmente necesitan

Seattle, WA - Abogado de lesiones personales de Seattle, Jason Epstein, ha publicado la segunda edición de su libro, La verdad sobre la compra de un seguro de automóvil en Washington. Fue escrito para ayudar a los residentes del estado de Washington a examinar todos los materiales confusos de la compañía de seguros para que puedan tomar la decisión correcta cuando se trata de comprar un seguro de automóvil.

¿Qué es el PIP? ¿O la UIM? Comprar un seguro de automóvil puede resultar muy confuso si no sabe qué tipo de cobertura realmente necesita o por qué es importante protegerse de los conductores sin seguro. A la compañía de seguros le conviene venderle menos cobertura de la que necesita porque, si alguna vez se ve involucrado en un accidente, no tendrán que pagar tanto. El consumidor medio tiene dificultades para comprar un seguro y la mayoría de las veces termina sin cobertura suficiente.

"He escrito este libro para que los consumidores puedan tener información buena y sólida que les ayude a protegerse contra conductores irresponsables", dijo Epstein. “Después de reunirme con cientos de clientes potenciales y preguntarles qué sabían sobre sus propias pólizas de seguro de automóvil, descubrí que la industria de seguros había hecho un muy mal trabajo a la hora de educar a sus propios consumidores. Parece haber un intento deliberado de mantener a los consumidores ignorantes sobre los tipos de seguro de automóvil más importantes que podrían comprar”.

En La verdad sobre la compra de un seguro de automóvil en Washington, Epstein ofrece a los lectores consejos útiles para obtener la cantidad adecuada de cobertura; protegerse de conductores con seguro insuficiente o sin seguro; una explicación de la Protección contra lesiones personales (PIP) y asegurarse de tener suficiente cobertura PIP; y disipa el mito de que 10 veces más cobertura costará 10 veces más.

La verdad sobre la compra de un seguro de automóvil en Washington es el quinto libro de una serie de cinco escritos por Epstein en un esfuerzo por ayudar a educar a los residentes del estado de Washington sobre el mundo de la ley de lesiones personales y cómo protegerse de la industria de seguros. Los otros cuatro libros de la serie son: La verdad sobre los accidentes automovilísticos en Washington, La verdad sobre los accidentes de motocicleta en Washington, La impactante verdad sobre la publicidad de abogados, En caso de muerte: la conversación directa sobre la muerte por negligencia en Washington.

La verdad sobre la compra de un seguro de automóvil en Washington es una publicación de Word Press Association Press y está disponible en Amazon.com por $16.95. Debido a que el Sr. Epstein cree que es su deber como abogado educar al público, ha puesto el libro a disposición de todos los residentes del estado de Washington de forma gratuita a través de su sitio web. www.PLG-PLLC.com/Libros.

Acerca de Jason Epstein

Jason Epstein se ha dedicado a representar a personas lesionadas desde su primer puesto en una firma de abogados en 1999. El Sr. Epstein se sintió atraído por el campo de la ley de lesiones personales después de resultar lesionado en un accidente de motocicleta y ha estado ayudando a personas a luchar contra la industria de seguros desde entonces. Es miembro de la Asociación de Abogados de Estados Unidos, la Asociación de Abogados de Washington, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington, la Asociación de Abogados Litigantes de Estados Unidos, la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington y la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington.

Detalles del libro
Precio: $16.95